martes, 7 de enero de 2014

Solo hay que saber esperar

Los valientes, los que demuestran lo que sienten en verdad y no se esconden de ello.
Simplemente soy yo, joven para muchas, mayor para otras ¿la edad da sabiduría?
lo que si os puedo decir, es que no os fiéis de quien dicen ser tus amigos, por que lo mas probable es que de cinco supuestos amigos solo hay uno de verdad, incluso de vuestra familia, al final yo so he podido confiar en mi gato.
En ocasiones creo que soy como la Cenicienta, al final consigo escapar de esta horrible casa, la diferencia es que no soy bella, no vivo en un castillo, tengo dos hermanos, padre y madre, en ocasiones me hacen dudar si esa familia es la autentica o vivo en una mentira.
Mi príncipe azul, no es de cabellos dorados ni ojos azules, no tiene sangre real, sueño noche y día para que algún día pueda escapar, y poder irme lo mas lejos posible, por que no es lógico que sea tratada como una criada, en vez de una hija. con el tiempo he aprendido a callar cuando debo y a sacar las uñas, no a sido fácil para mi aprender eso, pero si no lo hago no creo que hubiera sobrevivido, por que las discusiones diarias no son nada sanas, al final encontrare el momento perfecto para escapar.
Los amigos que creía que lo era se fueron, en cuanto se dieron cuenta de que ya no podían utilizarme mas decidieron que ya fue suficiente y cuando yo le necesitaba ahí no estaba nadie.
Al final somos iguales, todos queremos escapar de algo, solo hay que esperar el momento perfecto para escapar.


Una Rana De Otro Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario