lunes, 13 de enero de 2014

RELACIONES


Cuando sales con alguien te das cuenta de quien son verdaderamente tus amigos,en ocasiones es difícil mantener ciertas amistades con una pareja, o por el echo de que pasan de ti, por que ya no estas tanto tiempo con ellos, pero a si sabes quien de verdad son tus amigos y quien solo estaba en un capitulo de tu vida, aun que es duro asimilarlo.
Cuando tienes una relación, no todo es tan bonito como lo pintan, están las inseguridades de cada individuo, que deben ser respetadas y quitarlas con el paso del tiempo, pues puede peligra la relación. no por pensar que teniendo pareja se tiene todo pues normalmente suele peligrar o la familia, la amistad o incluso la propia relación, antes de querer a alguien hay que quererse a uno mismo por lo que es y desde luego no tolerar que nuestra pareja intente cambiarnos, es una relación de dos y tiene que haber cierta confianza entre ambos y luchar por la relación los dos.
Antes de empezar tenemos que estar seguros que es una relación de verdad, lo principal es saber si te gusta realmente si es así, piensa si te conviene como persona y la convienes a ella,  hay que disfrutar de la relación no sufrir, para sufrir esta lo demás.
Es importante saber si la persona siente lo mismo, y quiere lo mismo que tu si dudas o te pone escusas para no quedar contigo, eso no es una relación a veces cuesta darse cuenta de ello, de verdad crees que merece la pena luchar por esa persona, recapacita y piénsalo detenidamente.
Las relaciones no son todas iguales cada relación es como las personas, un mundo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario