sábado, 4 de enero de 2014


365 días + 1: ¿Te animas?

365+1 son los días que tiene el este añ

o.
365+1 son las oportunidades que te brinda la vida para empezar de cero y ser feliz. Para quererte, para encontrarte.
365 días + 1 es el tiempo en el que si tú me lo permites, estaré a tu lado.
365 días +1 es un proyecto en el que me vuelco con toda la ilusión y el cariño que mi corazón es capaz de sentir.
Quiero y sé que puedo ayudar a aquellas personas que se sienten desamparadas, solas, vacías, tristes y al fin y al cabo perdidas.
No sé si esta iniciativa triunfará, pero me gustaría contribuir con mi granito de arena para que este mundo sea un lugar menos devastador.
Creo que a través de la experiencia uno se hace más fuerte y sabio, y poco a poco más maduro. Compartiendo las mías y las de las personas que me rodean y hasta si os animáis, las vuestras, crearemos un espacio en el que nos sintamos a salvo y podamos llamar hogar. Lo que te pasa sí importa, lo que haces sí importa porque tú eres alguien importante por el simple y mero hecho de ser tú. Estaré contigo si me dejas, y juntos haremos que las palabras  soledad, miedo y  tristeza entre otras muchas sean simples emociones pasajeras. Porque la vida es demasiado corta y bella como para que la pases como si fuera una penitencia.
¡Deja de sentirte un bicho raro y entra, la puerta está abierta para ti!
Twitter: 2365diasmas1
Correo: Proyecto365diasmas1@gmail.com     si alguien quiere consejo sobre algo, o necesita desahogarse o compartir algo que nos pueda ayudar al resto  ya sea una canción, una película, un libro, una frase, una serie, vídeos de youtube, algo que le haya pasado… este correo está para eso, para que tanto vosotros como yo estemos conectados, porque juntos somos fuertes.
Blog: os mantendré informados de la fecha de apertura y el funcionamiento




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario