miércoles, 12 de marzo de 2014

Simples reflexiones.

Me ha dado por pararme a pensar en ciertos aspectos de mi vida y me he dado cuenta de que puedo conseguir vivir sin ti.
No sabes las ganas que tenía de vivir una bonita historia de amor con alguien. Y, durante este tiempo a tu lado, me he dado cuenta de lo que se siente al estar ilusionada.
Son cantidad de sensaciones que no se pueden explicar. Son besos, abrazos, caricias, palabras, miradas que solo nosotros entendemos, discusiones…
No sé cómo explicarlo, solo tú y yo sabemos el significado de nuestras paranoias. Nadie más que nosotros lo entenderá, porque son cosas nuestras que nada ni nadie podrá romper.
Nos hicimos promesas, algunas llegaron a cumplirse y otras, por culpa del destino, no pudieron hacerlo.
Pienso que lo nuestro acabó por influencias y por malas lenguas. La gente con la que te llevas vio desde el principio mal nuestra relación y las malas lenguas te hicieron desconfiar un poco de mí.
¿Qué te dijeron para desconfiar de mí? Porque yo creo que no te di motivo alguno, pero si creíste que ellos tenían razón, pues bien por ti.
Ahora que ya no estamos juntos, me doy cuenta de todas las cosas que, por falta de tiempo, no pudimos hacer. Guardaré todas las cartas y todas las fotos para siempre.
Son recuerdos que me hacen ver que fui feliz a tu lado. Pienso a menudo en lo que hicimos, aquellas citas y aquellas tardes sin hacer nada son lo que me hace seguir adelante.
No necesito nada más que tu presencia para ser feliz. Construimos un futuro al lado del otro y creo que, a pesar de todas las dificultades que el destino nos ponga delante, podremos realizarlos.
Piensas que la gente tenía razón y que yo nunca te quise. Pero se equivocan, tengo razones para quererte. Has dado todo de ti a mi lado y has visto que yo también me he esforzado por ser feliz a tu lado, y lo he conseguido, aunque no te pareciese así.
Estoy convencida de que todas las cosas que pasan, lo hacen por algo. Cada uno actúa de la manera que cree que es la mejor y, en ocasiones, fallan.

Hasta ahí llego ahora que no estás a mi lado, porque sé que he podido cometer errores fatales, pero bueno, sé que no puedo retroceder en el tiempo para cambiarlos. He de aprender de ellos y tratar de no volver a cometerlos.
Chica Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario